Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
22 de marzo de 2012
Echelon Elimina los créditos del dispositivo para los sistemas de edificios basados ​​en LonWorks
El nuevo sistema operativo de red OpenLNS, de Echelon, es un sistema operativo de red por el que no se pagan royalties y al mismo tiempo es un entorno de trabajo para el desarrollo, implementación y administración de sistemas de gestión de energía y de gestión de automatización de edificios.

Al ser capaz de trabajar con más dispositivos y eliminar los créditos del dispositivo, la comunidad entera de fabricantes e integradores LonWorks puede ampliar su mercado objetivo y aumentar sus ingresos. Los fabricantes pueden desarrollar aplicaciones más rápido con herramientas gratuitas, tales como el nuevo kit para desarrolladores de aplicaciones de OpenLNS.
A día de hoy, los principales proveedores de sistemas de automatización para edificios han desarrollado más de 300 plug-ins se para LNS ®. Los integradores también puede añadir más valor para sus clientes ya que OpenLNS soporta más dispositivos, como todos los dispositivos, routers e interfaces de red compatibles con el estándar ISO / IEC 14908-1.

La eliminación de los créditos ofrece al integrador y al propietario del edificio la posibilidad de añadir dispositivos y aplicaciones según su conveniencia, sin incurrir en un coste adicional.

Ya está disponible la versión beta del software OpenLNS, y para la segunda mitad del año 2012 esatrá disponible para el público en general. Para solicitar el programa beta OpenLNS, por favor acceda a la siguiente dirección web:

http://info.echelon.com/openLNSbeta.html
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente