Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
26 de marzo de 2013
Gran aceptación de los nuevos multisensores para control de iluminación y módulos libremente programables de E-Controls para control de edificios en la feria Climatización 2013
E-Controls estuvo presente en la pasada edición de la feria Climatización 2013 que se celebró en Madrid del 26 de Febrero al 1 de Marzo. En ella la empresa pudo mostrar todas sus novedades en productos innovadores que permiten realizar un control integral de un edificio, automatizando desde control de clima en zonas, producción de climatizadoras y gestión de la iluminación en las diferentes partes de los edificios.

En la feria se presentaron los nuevos multisensores para detección de ocupación y sensado de luminosidad que permiten realizar un control de encendido, apagado y regulación de luminosidad de las instalaciones con el objetivo de conseguir un ahorro energético basado en la ocupación de zonas y la iluminación natural que incide en el edificio.

En el apartado de controladores libremente programables, la empresa presentó los nuevos módulos LIOB, formados por cinco productos con diferentes configuraciones de entradas/salidas y tres configuraciones de puertos de comunicación, entre los que se encuentran, LonWorks par trenzado TP/FT-10, LonWorks IP (Ethernet) y BACnet IP (Ethernet), con los que es posible realizar el control de cualquier tipo de instalación y gestión de PIDs, programaciones horarias, históricos de datos y gestión de alarmas. Además los equipos disponen de una aplicación SCADA incluida en el equipo a través de la cual se puede monitorizar y controlar la instalación para gestionar los diferentes puntos de control de la misma.

Finalmente se presentaron también las nuevas pasarelas multiprotocolo LGATE-950 que permiten interconectar a día de hoy cualquier protocolo de comunicación para automatización de edificios. La pasarela dispone de medio de comunicación Ethernet sobre el que se comunica por BACnet/IP, Modbus TCP, LonMark IP o IP-852 y KNX/IP, así como buses de campo para BACnet MS/TP, LonMark TP/FT-10, Modbus RTU (RS-485), M-BUS y KNX TP1.

E-Controls continúa con su proceso de innovación en nuevos productos para proporcionar al mercado equipos que aportan soluciones concretas a la automatización de edificios.

Si no pudo venir a la feria, puede visitar el stand de la feria en el canal de Flickr de E-controls clicando aqui
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente