Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
01 de agosto de 2008
Nueva solución de clima para la gestión de Fan-Coil para SimonVIT@
Cumpliendo con su vocación de mejora continua y de innovación Simon lanza la solución completa de clima para la gestión de Fan-Coil en su sistema SimonVIT@, dentro de las novedades de este sistema domótico para cualquier tipo de instalación.

Este nuevo módulo para la gestión de Fan-Coil permite la gestión de equipos de climatización Fan-Coil de 2 y 4 tubos con 3 velocidades, gestión independiente de frío y calor para cualquier instalación, ya sea comercial o industrial.

El dispositivo es un módulo-display con una sonda de temperatura interna que se puede instalar tanto en montaje d superficie como en caja de empotrar y que controla en todo momento los parámetros térmicos asignados al espacio y que los regula para optimizar energéticamente y para mejorar el confort.

Esta nueva solución hace posible que se pude configurar en Modo Ahorro Energético. De esta manera se consigue la mayor eficiencia energética ya que restringe su funcionamiento a aquellos momentos en que las ventanas o puertas estén cerradas o a que detecte la presencia de personas en la estancia. Es adecuado para todas aquellas instalaciones que gestionen grandes espacios, que busquen la eficiencia o que sencillamente pretendan mejorar el confort y la calidad de su servicio, como por ejemplo oficinas de diferentes tamaños, hoteles, naves industriales, geriátricos....

Además su gestión es extremadamente sencilla ya que estos dispositivos se pueden operar tanto de forma local en el propio display del dispositivo como de forma centralizada a través de la pantalla táctil de SimonVIT@, permitiendo la modificación de la temperatura.

El dispositivo se complementa con uno o más módulos de salidas de SimonVIT@ que permiten la gestión individual o de grupos de distintas máquinas Fan-Coil controlando frío, calor, las 3 velocidades de funcionamiento y el estado de ON/OFF de la zona de CLIMA.

Para más información: 902 109 700
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente