Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
11 de febrero de 2008
Aditel ofrece nuevas soluciones en el control de iluminación
Aditel en su función de centro de compras para el suministro y soporte técnico a integradores de productos LonWorks a incluido los controladores de luz DALI como una nueva opción en el control de la iluminación

Estas nuevas opciones son los controladores I2RL-DALI. Sus funciones son recibir los comandos emitidos de forma remota por los controladores de infrarrojo o radio y enviarlos a la red LON, a la vez de controlar el nivel de intensidad emitido por los dispositivos de iluminación DALI según la información brindada por los multisensores.

Existen 2 modelos: el I2RL DALI-E y el I2RL DALI-L, ambos aprovechan las variables disponibles en la red para controlar distintos dispositivos. El modelo DALI-E (Controlador de luz DALI “Iluminación”) controla hasta 16 grupos de dispositivos de iluminación, a él se pueden conectar 4 receptores infrarrojos o multisensores (de luz y presencia) independientes proporcionando así 4 entradas de control.

El modelo DALI-L (Control de Iluminación DALI “Oficina”) controla 8 grupos de dispositivos de iluminación además de persianas y equipos para climatización. A él se pueden conectar 4 receptores infrarrojos o multisensores (de luz, presencia y temperatura) independientes proporcionando de esta forma 4 entradas de control.

En ambos modelos la conexión de los receptores es realizada mediante cables con conector RJ9 que aseguran una buena conexión.

Para más información:

César Martínez
Email: soporte@aditel-sistemas.com
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente