Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
02 de septiembre de 2008
Nuevo Multisensor de luminosidad para SimonVIT@
SimonTech presenta un novedoso Multisensor de luminosidad, dentro de su gama de productos para SimonVIT@, que puede ser configurado desde la pantalla táctil y que permite a la instalación cumplir con la normativa vigente del Código Técnico de la Edificación (CTE). Este nuevo Multisensor permite, entre otras ventajas, un mayor aprovechamiento de la luz natural y, en consecuencia, un importante ahorro energético.

El nuevo Multisensor de luminosidad de SimonVIT@ es un dispositivo de empotrar que combina luminosidad y movimiento y que se utiliza para la óptima gestión de la iluminación de una estancia, mediante la regulación de circuitos de fluorescencias y circuitos regulables en general. El dispositivo envía un parámetro de luminosidad al bus de SimonVIT@ para conseguir ajustar el nivel de luminosidad artificial de la estancia en función de la luz natural que se recibe del exterior en cualquier momento del día.

Las ventajas que este dispositivo aporta en una instalación son muy claras ya que al regular la luz artificial de forma óptima y automática, se consigue un importante ahorro energético en iluminación, evitando el derroche en ésta cuando la luz es menos necesaria.

El Multisensor de luminosidad se puede configurar de forma sencilla desde la pantalla táctil de SimonVIT@ pudiendo establecer 3 umbrales de luminosidad (Mínimo, Estándar y Máximo) que se pueden aplicar en intervalos horarios desde 1 hora y aplicados a todos los días de la semana de forma automática, pudiendo ser modificados en cualquier momento desde la pantalla táctil por el personal de mantenimiento de la instalación.

Este nuevo Multisensor se convierte en necesario y fundamental para cumplir con el actual Código Técnico de Edificación (CTE), en su capítulo de HE3 que trata sobre Eficiencia Energética en instalaciones de Iluminación para edificios de su ámbito de aplicación.

Se trata de una solución SimonTech para diferentes tipos de instalaciones como oficinas de todos los tamaños, hoteles, naves industriales, geriátricos....

Para más información: 902 109 700
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente