Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
05 de septiembre de 2008
Gran éxito del Plan Simon - Centros de formación
Desde que en Octubre de 2006, Simon presentó su nuevo sistema domótico SimonVIT@ éste se ha convertido ya en toda una referencia en el mercado

En su afán por continuar manteniendo un estrecho lazo entre empresa y centros formativos, Simon empezó en Julio de 2007 una campaña de formación dirigida a Centros de Formación con el fin de renovar los conocimientos de los profesores que imparten asignaturas relacionadas con la domótica en los sistemas que son referencia en el mercado.

A lo largo del primer año de este proyecto se han realizado más de 20 sesiones formativas a lo largo de la geografía española, organizadas con la colaboración de las consejerías de educación de las comunidades autónomas. Más de 250 profesores de la asignatura – Instalaciones Automatizadas en Viviendas y Edificios – han podido iniciarse en el funcionamiento de SimonVIT@.

Las facilidades en cuanto a la instalación, y un software con un entorno gráfico agradable e intuitivo de programación son dos de las características que más han destacado los profesores invitados a estas sesiones.

La gran aceptación que están teniendo estas sesiones de formación hacen que SimonVIT@ se esté implantando como un sistema referente a nivel de centros de formación habiendo incrementado el calendario de sesiones para el próximo ejercicio 2008-09 a partir de septiembre.

Para más información: 902 109 700
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente