Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
22 de septiembre de 2015
ONE CONTROL y LonWorks en la Iglesia
El pasado 18 de septiembre, One Control inauguró el sistema de control LonWorks® para la gestión de climatización y alumbrado en la nueva Iglesia Mormón en San Fernando (Cádiz).

Coincidiendo con la visita de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, el edificio dio comienzo al uso de sus instalaciones, gestionadas desde un interfaz táctil LonWorks® marca Loytec, que interactúa con una red de controladores de fancoils y el control de la producción de climatización mediante módulos programables Xenta del fabricante Schneider Electric.


La pantalla hace las veces de interfaz táctil y herramienta de programación LonWorks®, gracias a la gran flexibilidad en su configuración gráfica y lógica, con capacidad para la gestión de hasta 1000 variables. Además permite gestionar de forma remota la instalación, gracias a su conexión a Internet.

One Control una vez más realizó el proyecto a medida, con diseño de pantallas personalizadas, lo que dota al sistema de una alta usabilidad y un aprendizaje rápido en el uso del interfaz. Otro aspecto a resaltar de este proyecto es su composición multi-fabricante, gracias a la interoperabilidad de los productos LonMark®.

LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente