Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
31 de marzo de 2016
Nueva versión del SCADA SOF1A para Junio
ONE CONTROL prepara el lanzamiento de la nueva versión del software de supervisión universal para redes LonWorks SOF1A para el próximo Junio, con muchas novedades de gestión y diseño de interfaz de usuario a medida.

La nueva versión de SOF1A v4.0 sustituye a la versión v3.15 a la que supera en aspectos como nuevos informes de eventos del sistema, autogestión de grupos de puntos de control, mejora de los test de comunicaciones y calidad de la red, selección de alarmas a enviar por correo electrónico a múltiples destinatarios, una mejora importante de los gráficos dinámicos y de la gestión de horarios de forma masiva así como de los grupos de usuarios y privilegios.




Pero lo más interesante de este nueva versión es la posibilidad de adquirir junto con SOF1A v4.0 o por separado, las 3 herramientas de implementación de proyectos: Template Builder, One DataBase y Synoptic Builder. Herramientas que permiten a los integradores de sistemas, crear desde los archivos XIF (EXternal Interface File) las plantillas de cualquier módulo de control LonWorks®, pasando por la base de datos de toda la estructura del sistema de control y acabando por el diseño gráfico de los distintos interfaces del SCADA final.

Sin duda un software que facilitará a aquellos integradores de sistemas de control que no se casan con ningún fabricante, el desarrollo y entrega exitosa de proyectos complejos que incorporen cualquier tipo de controlador LonMark® del mercado.

LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente