Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
08 de julio de 2016
Actualización del Sistema de Control de Accesos de ISDE
ISDE pone a disposición del integrador su sistema de control de accesos inteligente co nuevas actualizaciones. El sistema se compone de diferentes nodos distribuidos INP-121 y una plataforma de supervisión (proporcionada por ISDE o desarrollada por el mismo integrador), todos los elementos conectados entre sí pudiendo ser integrados en el sistema BMS de la instalación debido a que emplean la tecnología Lonworks y la filosofía de ISDE de proporcionar soluciones estándar, interoperables y totalmente escalables. El nodo de control INP-121 es el dispositivo adecuado para todas las instalaciones donde se requiera un control de accesos tanto puntual como distribuido (varios puntos de acceso). Entre sus características principales cuenta con:.

- Hasta 5.000 usuarios únicos con diferentes niveles de acceso para cada usuario.

- 15 tramos horarios dobles de acceso para los 7 días de la semana.

-10 tramos de excepciones anuales.

-10 grupos de usuarios para facilitar la configuración de los accesos.

-Histórico de los ultimos 500 accesos o intentos de acceso en caso de que exista falta de comunicaciones.

-Algoritmo integrado para tarjetas de ronda.

-Funcionalidad antipassback: Un usuario que haya entrado a una zona no podrá acceder de nuevo si no se registra que haya salido de ella previamente.

-Control de accesos en parkings, entradas al edificio, a las oficinas, habitaciones, ascensores...

-Seguimiento y rastreo en tiempo real de todos los usuarios dentro de la instalación, así como la posibilidad de cerrar el total o determinadas zonas de la instalación a los usuarios en caso de protocolos de emergencia o seguridad.


En base a la tecnología Lonworks y su filosofía de inteligencia distribuida el nodo INP-121 no necesita de un concentrador para su funcionamiento, el nodo funciona de forma autónoma y esta conectado en todo momento como un elemento más de la red de control. En el siguiente diagrama se puede ver un ejemplo de estrucutra de la red que plantea el sistema de control de accesos ISDE, todos los elementos trabajando de forma autónoma y comunicandose entre sí mediante eventos.




La interfaz de configuración reside en la plataforma de supervisión, este es un elemento más de la red y con ella se gestionan los accesos (bajas y altas) de los usuarios, generan históricos e informes con todo detalle y en tiempo real...
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente