Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
22 de septiembre de 2008
ISDE presentará en Matelec sus novedades orientadas al sector hotelero
Después de dos años de duro trabajo ISDE presentará en Matelec su nueva versión del sistema de control de hoteles. Estos avances convierten al robusto sistema HoteLon, que cuenta con más de diez años de rodaje, en uno de los sistemas más modernos y espectaculares del mercado.

Desde sus inicios hace más de diez años el sistema HoteLon fue concebido como una herramienta para ahorrar energía y para facilitar la buena gestión del hotel. Fruto de su experiencia y de los buenos resultados el sistema ha sido recomendado recientemente por la Comunidad de Madrid en la Guía de Gestión Energética en el Sector Hotelero (http://www.fenercom.com/Publicaciones/GHoteles/GHoteles.pdf)

Una de las novedades más esperadas es la del nuevo lector de proximidad del sistema. Este lector elimina los problemas de borrado de las tarjetas magnéticas de acceso a la habitación. El borrado de este tipo de tarjetas se ha agudizado recientemente por su contacto con la nueva generación de teléfonos móviles y muchos hoteles demandaban ya el cambio tecnológico. Este cambio tecnológico ha sido posible gracias a la bajada de precios de las tarjetas de proximidad que se colocan muy próximas al precio de las magnéticas. Además de ser un sistema de acceso más cómodo para el cliente el lector de proximidad es personalizable en función de la gama de mecanismos del hotel, lo que facilita el trabajo del decorador.

ISDE ha realizado un informe de eficiencia energética en obras realizadas que demuestra un ahorro de entre un 20% y un 40%. Se espera que en las futuras obras este margen se pueda aumentar debido a que la nueva versión del sistema tiene en cuenta las condiciones climáticas exteriores. De este modo la posición del sol o la temperatura exterior condiciona el funcionamiento del sistema.

Asimismo el sistema HoteLon aumenta las posibilidades de integración con sistemas de climatización incluyendo a los ya integrables sistemas de fancoil y VRV, la integración de sistemas de conductos aire-aire y de splits independientes para pequeños hoteles.

Todo ello unido a nuevas estéticas táctiles, a nuevos sistemas de iluminación interior y exterior y a nuevas herramientas web de gestión hacen del stand de ISDE una visita obligada para todas aquellas empresas interesadas en las nuevas tecnologías aplicadas al sector hotelero.

Asimismo ISDE presentará soluciones para oficinas, residencias de la tercera edad, centros comerciales, colegios, supervisión comunitaria de viviendas y viviendas unifamiliares.

Para más información:

iMedia Sostenibilidad Telf: 91 344 14 72
África Orenga – aorenga@imediapr.es
Clara Pérez– cperez@imediapr.es
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente