Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
04 de abril de 2017
ISDE lanza al mercado la nueva pasarela LonWorks-DALI INLD-144
ISDE pensando en todo momento en las necesidades del mercado y manteniéndose a la vanguardia, ha desarrollado una nueva versión de la pasarela LonWorks®-DALI® INLD-100, con referencia INLD-144. Esta nueva versión presenta como novedad, la incorporación de 4 entradas para pulsadores y 4 entradas para multisensores de luminosidad y presencia.




Gracias a estas entradas, se podrán controlar hasta 4 grupos de iluminación DALI de manera local sin depender de equipos externos, reduciendo en gran medida el coste de añadir dichos equipos, perfecto, para el control de iluminación de 4 oficinas, despachos, o 4 áreas independientes.

Como funcionalidades más destacadas que se ofrecen con la nueva pasarela INLD-144, se tienen:

• Cada Grupo de Iluminación DALI, se le asigna una entrada para pulsador y multisensor de luminosidad y presencia:

o Pulsador: Permite regular, de forma manual, el grupo de iluminación correspondiente.

o Multisensor de Luminosidad y Presencia:

Presencia: Al Detectar presencia y la iluminación medida se encuentra por debajo del umbral, comienza a regular en modo automático. Si se encuentra por encima no enciende.

Luminosidad: Para realizar la regulación del grupo de iluminación por plano de trabajo.

• Se ha implementado un algoritmo de anti-deslumbramiento, que en caso que el sensor de luminosidad se encuentre instalado en una zona, que a ciertas horas puede sufrir deslumbramiento por reflejos, evita que se distorsione la medida del mismo haciendo que el funcionamiento del sistema no sea el esperado.

• Es compatible a los set de comandos extendidos conforme a la norma 62386-202 IEC: 2009, permitiendo adaptarse balastros DALI utilizados para la luz de emergencia.

• Incluye en total 16 bloques funcionales que se pueden aprovechar cuatro de ellos para el control por pulsador y multisensor, y el resto de bloques trabajar como pasarela para el control de iluminación del resto de grupos de iluminación.

Gracias a la tecnología abierta LonWorks, la pasarela de comunicación completamente escalable y flexible, integrándose con otros nodos para crear un sistema de control integral de acceso, que en conjunto con una interfaz de usuario se podrá controlar y monitorizar los grupos de iluminación de una forma gráfica y amigable para el gestor; e incluso integrarse con el sistema de control y automatización de otros elementos como climatización, control de enchufes, entre otros, garantizando el uso eficiente y coherente de la energía, equipos y máquinas necesarias en una instalación dada, reduciendo el coste de duplicar periféricos como el detector de presencia.
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente