Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
09 de octubre de 2018
E-Controls presenta sus novedades en la feria InteriHotel Barcelona 2018
Los días 24 al 26 de Octubre se celebra la feria InteriHOTEL en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. El evento es el mayor escaparate de España especializado en interiorismo de hoteles y un referente en el sur de Europ, donde se combina la presencia de interioristas, arquitectos, propiedades, ingenierías y otros adeptos a este mercado. La feria es un evento que combina ponencias especializadas, espacios de networking, premios a la innovación y un showroom con habitaciones, zonas comunes y stands donde los expositores presentan sus novedades.


Este año la empresa E-Controls, fabricante de equipos para control de climatización e iluminación para hoteles, presentará sus novedades a través de un concepto de stand innovador donde combinará el diseño estético de sus nuevos productos junto con la facilidad de funcionamiento que caracteriza a los elementos que siempre ha fabricado para el sector hotelero.

La empresa contará con un stand en la ubicación D14 donde se podrán ver los nuevos displays táctiles para control de climatización e iluminación, así como los nuevos interfaces para control de habitaciones y zonas comunes que funcionan sobre dispositivos móviles como tablets y teléfonos móviles, y que utilizan pequeños equipos que se comunican con los protocolos estándar para automatización de edificios y hoteles más importantes del mercado como son BACnet, LonWorks, Modbus, KNX, DALI y OPC.

Entre otras novedades la empresa también presentará la nueva familia de multisensores autónomos para control de iluminación con el sistema DALI, caracterizándose por ser un detector de movimiento y luminosidad en un único equipo, que además incluye una entrada auxiliar para conectar un interruptor para hacer una escena de iluminación o un pulsador para realizar una regulación de luminosidad manual. El equipo además incluye una fuente de alimentación DALI en el propio equipo, de manera que no es necesario añadir fuentes de alimentación externas para hacer funcionar la instalación.
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente