Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
29 de abril de 2020
Nuevas prestaciones de las pantallas LVIS
Las nuevas prestaciones de las pantallas táctiles LVIS incluyen los protocolos BACnet, LonWorks, Modbus y OPC y disponen de nuevas funciones IoT que las hacen todavía más versátiles. En formato cristal o con marco de aluminio, las pantallas están disponibles en 7, 12 y 15 pulgadas, y disponen de gestión de alarmas, horarios, históricos de datos y envío de correos electrónicos.


LVIS es una pantalla táctil con la que se puede programar cualquier tipo de gráfico que desees para visualizar y controlar el estado de un edificio. A través del software LVIS Configurator se programan las pantallas gráficas para mostrar el estado de los diferentes subsistemas de la instalación. Puedes utilizar imágenes tipo jpg, png, bmp, tiff, gif animados o vectoriales (svg) para realizar y animar cualquier imagen que desees.

La pantalla Incluye los protocolos #BACnet, #LonWorks, #Modbus y #OPC para comunicar a través del puerto Erhernet/IP, un puerto TP/FT-10 con comunicación LonWorks y un puerto RS-485 con comunicación BACnet MS/TP o bien Modbus RTU, además de dos puertos USB a los que se le pueden conectar expansores para comunicar por WiFi o por 5G.

El nuevo módulo IoT (Node.js) permite conectar la pantalla con cualquier servidor cloud tipo Alexa, Google Calendar, etc) para intercambiar información, gestionar alarmas y realizar cualquier otra función IoT.

El equipo incluye además un webserver, esto significa que te puedes conectar en remoto a su dirección IP con un navegador de internet como Chrome y visualizar remotamente las pantallas diseñadas, para poder ver el estado de la instalación estés donde estés. Pero además dispone de un servidor VNC al cual te puedes conectar con cualquier cliente tipo Real VNC y tomar remotamente en control de la pantalla para realizar cualquier acción o ayudar al personal de mantenimiento sin tener que desplazarte. Todo controlado a través de contraseñas para proporcionar la máxima seguridad al sistema.

Los modelos Gx de 7 y 15 pulgadas están acabados en cristal y disponibles en diferentes colores, pero también existen los modelos Ax de 12 y 15 pulgadas con marco de aluminio, ideales para empotrar en un cuadro eléctrico.

Características adicionales de la pantalla:
  • Incluye nuevo módulo para integración IoT.
  • Incluye server OPC UA y XML-DA así como cliente XML-DA.
  • Dispone de funciones para gestión de alarmas, horarios e históricos.
  • Envío de correos electrónicos para notificación de alarmas o envío de mensajes.
  • Módulo de funciones matemáticas para realización de operaciones.
  • Soporta múltiples tipos de fuente de letra.
  • Configurable a través de IP.
  • Dispone de altavoces y salida de audio.
  • Frontal con protección IP54.
  • Montaje empotrada o en superficie.

Descubre todas las prestaciones de cada pantalla AQUÍ.
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente