Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
04 de junio de 2009
K-lon ha finalizado recientemente la integración de sistemas VRV de Daikin en Lonworks
K-lon ha finalizado recientemente la integración de sistemas VRV de Daikin en Lonworks El sistema de control Endika en el edificio central de oficinas de Cajasol cuenta ahora con todos los parámetros de control de las más de 250 unidades de que dispone el edificio.

Cada unidad interior de climatización se gestionan ahora con total transparencia desde Endika, pudiendo controlar temperaturas, consignas, ventiladores, alarmas de fallo, filtros, etc. El sistema Endika permite además gestionar los horarios de funcionamiento de cada unidad, con el consiguiente ahorro de energía, en cuando a evitar olvidos al abandonar despachos o excesos de consumo al parametrizar consignas inalcanzables.

K-lon ha apostado por el control transparente mediante conversión de datos directos entre Daikin y LonWorks, ofreciendo una gestión eficiente proporcionada por el propio sistema DIII-Net de Daikin. Gracias al estándar abierto LonWorks y a Endika Supervision 3.0 como SCADA compatible con cualquier módulo Lon, ha sido posible implementar la solución más adecuada y eficiente en cuanto a coste y prestaciones.

Para más información, www.k-lon.com.
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente