Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
07 de julio de 2009
SCS y la eficiencia energética
Los productos de SCS ayudan a controlar y gestionar el alumbrado público exterior de ciudades y municipios incrementando su eficiencia energética

SCS es la primera empresa española que dispone de una solución abierta, compatible e interoperable de Telegestión punto a punto para Alumbrado Público y de exteriores que utiliza la tecnología LonWorks como sistema de comunicación y conectable via GPRS / WIFI / WIMAX a centrales de telecontrol.

Con innovadora tecnología e I+D propios, SCS trabaja en proyectos de eficiencia, ahorro y control energético con empresas de instalación y mantenimiento eléctrico, fabricantes de luminarias e ingenierías, para disminuir los costes de explotación del alumbrado público con mayor eficiencia energética y mejorar el servicio al ciudadano.

Aplicaciones para sus clientes actuales y futuros : Parques y Jardines, Viales y alumbrado público, alumbrado de parkings exteriores , zonas deportivas, zonas portuarias… parques logísticos, campus universitarios y hospitalarios, centros comerciales…en MUNICIPIOS y CIUDADES.

Para más información sobre SCS, visite: www.scs-lighting.com y mail de contacto: info@scs-lighting.com y en el +34 93 652 55 21.
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente