Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
17 de septiembre de 2009
SCS participa con PYRAMID en la Conferencia sobre “Eficiencia Energética de Alumbrado Público Exterior”
SCS, la empresa española fabricante de productos para Telegestión de Alumbrado Público, participa en la próxima edición la conferencia sobre “Eficiencia Energética de Alumbrado Público exterior” que se celebrará el 22 de septiembre en Madrid. En su ponencia del Seminario, SCS presentará las últimas novedades del sistema PYRAMID y Nuevas tecnologías para mejorar la Eficiencia Energética de las instalaciones de Alumbrado Exterior con varios casos prácticos.

La presencia de SCS en la conferencia respalda su liderazgo en el desarrollo de aplicaciones para telegestión bajo la tecnología LonWorks, el estándar ISO/IEC 14908 recientemente aprobado, y ofrecerá pautas de evaluación y entornos de aplicación a los técnicos y responsables de Alumbrado público de los municipios asistentes.

Pyramid es un sistema de control remoto para Telegestión de instalaciones de Alumbrado Público y de exterior que proporciona un diagnóstico eficaz del estado de cada punto de luz. Basado en una arquitectura de control punto a punto, el sistema informa en todo momento de las alarmas de malfuncionamiento en los puntos de luz y permite modificar a voluntad el encendido, apagado y regulación de cualquier luminaria de forma remota permitiendo un alto grado de eficiencia energética y ahorro de costes de mantenimiento y explotación.

PYRAMID es una solución versátil que puede ser planteada tanto en instalaciones nuevas como ya existentes. No importa que los equipos sean electromagnéticos o electrónicos, PYRAMID se adapta a cualquier necesidad detectando y configurándose automáticamente sin necesidad de intervención por parte del instalador.

En el evento se presentará como novedades : el control de luminaria SLaM-BiLevel para control y regulación de luminarias de Doble Nivel y el anuncio de soporte DALI en su próxima versión. Esto amplía la gama de productos de control ON / OFF que SCS presentó en la feria MATELEC 2008.

Actualmente PYRAMID se encuentra implantado en varios municipios de España y con un claro liderazgo en las soluciones abiertas y compatibles en entorno LonWorks disponibles actualmente en el mercado español.

El equipo técnico y comercial de SCS, junto con uno de sus integradores principales en España, SECE estarán a la disposición de los asistentes para resolución de consultas y dudas que se planteen.

Para más información sobre SCS, visite: www.scs-lighting.com y mail de contacto: y en el +34 93 652 55 21.
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente