Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
22 de septiembre de 2009
El sector de la domótica se une para impulsar la innovación
LonMark España, AFME, CEDOM y KNX España están trabajando en la constitución de la Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) de Domótica e Inmótica en España

Se trata de un proyecto en común que tiene como objetivo dinamizar el sector de la Domótica y la Inmótica en España, a través de la formación, la divulgación y la cooperación interempresarial en proyectos de innovación.

Las cuatro asociaciones promotoras de la creación de la AEI de Domótica e Inmótica en España, representan a más de 250 empresas, y aportan al proyecto el conocimiento del funcionamiento intrínseco del sector y la experiencia de gestionar los intereses de las empresas que lo conforman, garantizando un marco óptimo para la AEI.

Las AEI forman parte de un programa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC), que participa de la estrategia europea de promoción de la competitividad a través de la creación y desarrollo de “clusters” innovadores. La primera fase de esta iniciativa ha sido la presentación al MITyC del anteproyecto del plan estratégico para la creación de la AEI.

El sector de la Domótica y la Inmótica en España tiene un gran potencial en innovación y con capacidad para dar un importante valor añadido a viviendas y edificios, en materia de seguridad, confort, comunicaciones, accesibilidad y ahorro energético.

Para más información:
secretaria@lonmark.es
+34 93 4050725.
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente