Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
15 de enero de 2010
e-Clima proporciona la visualización de parámetros meteorológicos
E-Controls presenta un nuevo equipo llamado e-Clima que permite visualizar los parámetros de Temperatura, Humedad Relativa y Presión de una zona o estancia manera sencilla, práctica y eficaz a través de una única pantalla de visualización.

E-Clima está equipado con un bus de comunicaciones estándar ISO/IEC 14908, más conocido por LonWorks®, a través del cual recibe los datos proporcionados por unos sensores externos que se encargan de medir los parámetros meteorológicos de la zona y transmitirlos a este dispositivo. El equipo se configura automáticamente para mostrar por la pantalla los valores de las medidas recibidas por el bus y visualizarlos de forma secuencial sin necesidad de intervención por parte de usuario.

El equipo dispone además de una entrada adicional para conectar una sonda de temperatura externa ref. AC.000100-000 de e-controls que permite medir directamente la temperatura de la zona sin necesidad de añadir un sensor de temperatura adicional conectado al bus.

Existen dos versiones de producto, la versión e-Clima sin pulsadores, ref. DC.621000-000, que se caracteriza por su sencillez y simplicidad de utilización puesto que no dispone de ningún pulsador en su frontal. La versión e-Clima Setpoints, ref. DC.621001-000, dispone de cuatro pulsadores en su frontal que permiten al usuario configurar una temperatura de consigna y una humedad relativa de consigna. Estos valores se transmitirán a través del bus LonWorks® a un equipo de gestión de la climatización para que pueda actuar en consecuencia sobre la zona a controlar.

El equipo está especialmente indicado para instalaciones donde sea necesario visualizar los parámetros meteorológicos de Tª, HR y/o Presión tales como quirófanos, bodegas, salas de frío industrial, salas blancas y hospitales entre otros.

Para más información sobre E-Controls, visite: www.e-controls.es y mail de contacto: info@e-controls.es y en el +34 93 652 55 21.
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente