Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
11 de febrero de 2011
E-Controls presenta nuevos productos en la feria Climatización 2011
E-Controls estará presente en la feria Climatización 2011 que se celebra del 1 al 4 de marzo próximos en el recinto ferial Ifema de Madrid, para presentar la nueva gama de productos para control y automatización de edificios orientados a reducir el consumo energético, controlar remotamente y proporcionar una gestión global a nivel BMS de las instalaciones. La empresa, ubicada en el stand 10A09 del Pabellón 10, presentará junto con sus representadas Loytec y Newron-System, líderes europeos en equipos para infraestructura de control en edificios y herramientas software multiprotocolo para BMS, los siguientes nuevos productos y soluciones:

- E-Room Radiant, nuevo controlador de climatización para instalaciones de suelo radiante, que permite controlar dos zonas independientes con un único equipo. Dispone de una sonda de Tª en su frontal y una entrada auxiliar para otra sonda, así como dos salidas para control independiente de electroválvulas. Incluye un bus de campo LonWorks para poder realizar un control remoto de la instalación.

- E-SaveLux es una innovadora solución de control automático de la luminosidad para interior de edificios que proporciona un ahorro energético de la iluminación y permite optimizar al máximo el consumo de las instalaciones. Especialmente diseñado para rehabilitación y reforma de instalaciones puesto que no es necesario añadir cables para su instalación.

- LINX, nueva gama de servidores de internet para automatización y control remota de instalaciones. Disponen de puerto Ethernet sobre el que se puede comunicar con LonMark IP-852 (LonWorks sobre IP), BACnet, Modbus TCP y buses de campo LonMark TP/FT-10, BACnet MS/TP, Modbus RTU y M-BUS. Incluye funciones para gestión de horarios, alarmas e históricos.

- DoGate, nuevo servidor multiprotocolo para control descentralizado de instalaciones BMS. Incluye doble puerto IP para comunicar por Ethernet con protocolos OPC, LonMark IP-852, Modbus TCP, KNX IP y BACnet. Tiene capacidad de conversión de cualquier datapoint de cualquier protocolo y dispone de tres puertos para control sobre buses de campo LonMark TP/FT-10, KNX TP1, Modbus RTU, M-BUS y BACnet. Incluye funciones para gestión de horarios, alarmas e históricos.

web E-controls: www.e-controls.es
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente