Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
03 de noviembre de 2011
Echelon anuncia el nombramiento de Bill Slakey como vicepresidente ejecutivo y director financiero
Bill Slakey sustituirá a Chris Stanfield, que se retira después de 22 años de servicio

(SAN JOSE, California, 2 de noviembre de 2011) - Echelon Corporation anunció ayer el nombramiento de Bill Slakey en la posición de vicepresidente ejecutivo y director financiero (CFO) a partir del 07 de noviembre 2011.

Slakey sucederá en el cargo a Oliver "Chris" Stanfield, director ejecutivo de Echelon vicepresidente y director financiero, quien se retirará, pero se mantendrá durante un período de transición. Echelon también ha anunciado que Michael C. Marszewski ha sido nombrado director de informes de contabilidad a Slakey.

"Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a Bill al equipo de Echelon", comentó Ron Sege, presidente y CEO de Echelon. "Con su perspicacia financiera, sólida experiencia operacional y visión estratégica, Bill será un activo clave a medida que la compañía siga creciendo y amplie sus operaciones en todo el mundo."

"La gestión financiera de Chris y su excelente administración de la compañía, garantizan una larga trayectoria de la empresa. En nombre de la junta directiva y los miembros de Echelon equipo, agradezco a Chris sus contribuciones y le deseamos lo mejor ", dijo Sege.

Slakey es un experimentado ejecutivo con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y mejora de empresas y operaciones financieras. Slakey se desempeñó anteriormente como director de finanzas de las principales empresas públicas, incluyendo Extreme Networks, Handspring, Inc. y WJ Comunications, y en exitosas empresas de tecnología del sector privado, incluyendo LiveOps, SnapTrack Inc., y Tropos Networks. Slakey también ha ocupado altos cargos financieros de Palm Computing, 3Com Corporation y Apple Computer.

Acerca de Echelon Corporation

Echelon Corporation (NASDAQ: ELON) esla empresa líder a nivel mundial en estándares de redes de control de energía abiertas de. Echelon Technologies conecta más de 35 millones de hogares, 300.000 edificios y 100 millones de dispositivos a la red eléctrica inteligente, y ayuda a los clientes a ahorrar un 20% o más en su consumo de energía. Con más de 20 años de experiencia en control de la energía, Echelon ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras a los clientes de servicios comerciales y del sector de la electricidad.

Más información acerca de Echelon en

www.echelon.com
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente