Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Noticias / Noticias
27 de enero de 2012
LonMark España colaborador de la 1ª edición del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula-EECN
Los próximos días 7 y 8 de Mayo, se celebrará en IFEMA el “I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula” en el que LONMARK participa como Colaborador.

La nueva Directiva 2010/31/UE, el 18 de mayo de 2010, relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios, ha establecido ambiciosos objetivos a nivel europeo, para conseguir edificios de alto rendimiento energético en el 2020. Bajo esta Directiva, los Estados Miembros deberán de tomar las medidas necesarias para garantizar que se establezcan unos requisitos mínimos de eficiencia energética tanto de los edificios nuevos como de los existentes. El I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, pretende ser un foro de reflexión para abordar las implicaciones que tendrá para el sector de la arquitectura, la construcción y los servicios relacionados, la adopción de esta Directiva relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios. El Congreso permitirá conocer el amplio espectro legal, técnico y de gestión que conlleva una edificación de alta eficiencia y la forma de superar el reto de conseguir una edificación que apenas consuma energía en un horizonte de menos de diez años.

El Congreso invita a todas las empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus comunicaciones. Los interesados en presentar comunicaciones a este Congreso deberán remitir, antes del 10 de febrero, un resumen de su propuesta con una extensión máxima de una página en formato Word y siguiendo las pautas especificadas en la página web del Congreso www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/?page_id=56

Las propuestas recibidas serán evaluadas por el Comité Técnico para comprobar que se ajustan a los contenidos y temáticas del Congreso. A todos los autores se les informará, antes del 20 de febrero, sobre la aceptación de la propuesta de comunicación presentada. La fecha límite para la presentación definitiva de comunicaciones, una vez aprobada la propuesta, será el 16 de marzo de 2012.
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente