Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
Sistemas abiertos LON / Qué es LON
Qué es LON
La plataforma de red LonWorks es una solución potente y penetrante para los sistemas de redes de control más avanzados de hoy en día. Es la base para un sistema abierto e interoperable en el que los productos y soluciones de empresas líderes del mundo se reúnen en una implementación simple y sencilla que integra varios componentes del sistema en una solución completa.

La premisa básica es la de facilitar la necesidad de integrar múltiples componentes del sistema con una arquitectura de sistemas e infraestructuras comunes, en esencia un conjunto de cables a través de la cual todos los componentes están unidos y pueden compartir información común. Los datos pueden viajar desde cualquier punto de la red a cualquier otro punto sin ningún fallo, incorporando altos niveles de seguridad y permitiendo la interoperabilidad de componentes completos de forma usuario a usuario.

¿Qué significa esto para el mercado? La plataforma proporciona un completo sistema abierto, interoperable de componentes de múltiples fuentes no un sistema cerrado. Ningún componente obligará a los propietarios a una solución propietaria, de un solo proveedor, por lo que proporciona a los usuarios finales múltiples productos, integradores, interfaces de usuario y opciones para contratos de servicios. Con un sistema bien estructurado, todos los ganchos de esta naturaleza se eliminan, dejando únicamente una gran variedad de opciones.

Parte de las normas nacionales, regionales y específicas de la industria en todo el mundo-incluidas las normas ANSI / CEA, EN, IEEE, AAR, SEMI, SAC, y otras - la plataforma LonWorks es ahora también un conjunto de normas internacionales ISO / IEC para la automatización y control de edificios comerciales, y la gestión de edificios, y se siguen mejorando las normas para incluir nuevas y útiles funcionalidades al mismo tiempo que mantienen la compatibilidad con las instalaciones existentes.

Hasta la fecha, se han instalado en todo el mundo cientos de miles de sistemas basados en plataformas LonWorks y decenas de millones de dispositivos LonWorks. La plataforma de sistemas LonWorks ha ahorrado a las empresas decenas de millones de dólares en costes de energía, tiempo de instalación y dinero, y costes del servicio a largo plazo. Los casos estudiados han demostrado que un sistema basado en la plataforma LonWorks pueden ahorrar hasta un 50% en los costes de instalación inicial de un sistema de gestión por cable de una casa tradicional, mientras que la integración de sistemas y la reducción de la complejidad del sistema puede proporcionar ahorros adicionales mediante la reducción de la energía. Una interfaz de un único sistema es más inteligente, más rentable y fácil de mantener que múltiples sistemas no integrados, y esa es una de las razones por las organizaciones grandes y pequeñas están optando por sistemas LonWorks abiertos en lugar de sistemas cerrados.
LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente